Tuesday, July 22, 2008

Chocha until...

Hoy fue un día de grandes emociones y aventuras.

Tempranito nos fuimos al CPC Centro América. Estacioné, y después hice un rato de cola para cambiar el domicilio del DNI. Mientras, el Dani iba avanzando en el tablero de la oca de sacar el carnet de conducir.

Cuando ya tuve mi residencia asentada en la mediterránea provincia (?), fui a ver qué podía hacer yo con mi domicilio cordobés y mi permiso de conducir neuquino. Un chico muy amable me prestó su librito para rendir, leí el multiple choice y me llamaron para rendir el examen teórico. En dos minutos estaba afuera y con el 90% aprobado (y, sí, no lo pude leer toooodo).

Me hicieron firmar, me lo dieron plastificado, y tuve que salir a socorrerlo al Dani después de su examen práctico. Lo llevé de vuelta al CPC y él terminó su trámite. Después, lo llevé al trabajo y volví y lo guardé sola (un éxito).

Después lo saqué sola (otro éxito si no fuera porque le di masa al portón y después hubo que arreglarlo :$) y fui a lo de la Carito. Qué éxito el tutú. Por primera vez le saqué el frente desmontable del estéreo :) Me tengo que acordar de eso todas las veces :).

Jojojo, qué lindo auto que tengo :)

No comments: