Tuesday, December 18, 2007

Wishlist

Post completamente renovado: (de nuevo) - 3era versión
  • un par de pilas recargables AAA
  • un par de pilas recargables AA
  • tops de gimnasia
  • máquina de coser
  • curso de corte y confección :)
  • sombrero (tipo cow boy, me quedan bien :P)
  • este libro de Asimov
  • este libro de Scott Card
  • estos libros de Gary Larson
  • kit N800: la anteriormente susodicha (sí, hay algunas que dicen hacer worldwide shipping en ebay :P), unas tarjetitas SD de expansión, un keyboard bluetooth, y un headset bluetooth (esto puede ser repartido entre varios).
  • webcam (que ande en mi gnu/linux)
  • nü laptop: livianita :D (tengo vistas la dell XPS 1210 o 1330; la macbookair ;-) o una hp pavillion tx1000 de 12'').
  • casita linda amoblada para mí
  • la renoeta! o el r12! o el twingo! o... :) you know, 4 wheels, volante, etc...
  • libros siempre vienen bien. Un free bonus en Cúspide o Amazon ni te cuento :)
  • el dvd player, el lcd de infinitas pulgadas, el sofácomodísimo y la cuenta paga de rapid share :)
  • el combo desktop: una mother pulenta, placa de video re pulenta que tenga drivers libres y sirva para dual head, dos lcd de 19'', teclado en inglés con layout decente y touch and feel copado, un par de discos sata grandes para el raid, dvd burner, ups, etc...
  • un piano/teclado y clases para aprender a tocarlo
  • clases de guitarra (ya tengo el instrumento)
  • otros instrumentos que quiero aprender: batería, contrabajo, flauta traversa.
  • tiempo para bailar (y un poco de gracia, pa mi pa ti, ay arriba ay arriba...) y clases (tango, salsa, jazz están bien)
  • vacaciones en la playa
  • un escritorio espacioso y con cajones (if possible) para la compu; con buena luz incluida

7 comments:

Unknown said...

Yo te consigo el poster! :D

ra said...

gracias Bea por contribuir con mi felicidad!!!!! :P

Bob said...

Te regalo el piano:
http://www.guitarweek.com/piano/flash-piano.php

como tiene mucho delay entre notas, hay que descompilar el SWF y cambiarlo un poco. :P

Bob

ra said...

gracias Bob, pero estaba pensando en algo más... físico, ¿cómo decirlo? :)
nada que involucre php ni flash :D

Bob said...

Díficilmente te van a regalar la cámara, si no querés nada con flash :)

Como no tengo salario ni oportunidad de darte un regalo, te regalo mis respetos y amistad para toda la vida (baratijas, ¿viste?)

Be happy,
Bob

ra said...

Bob, if you really mean it, sería un honor para mí recibir vuestros obsequios, que no son baratijas :)

My best wishes for you (viste el post de felicidad/2?)

Bob said...

Grazie.
Si, lo leí. Es bastante largo. Cuando yo me autoeduco, me concentro en una cosita por vez.

A propósito, este blog no me notifica cuando me escribís un mensaje, por ahora te vengo leyendo de pedo.

(Never mind, ya vi la opción para que me mande notificaciones :)