Thursday, May 1, 2008

The Big Bang Theory

Estuvimos con el Dani, after The IT Crowd, viendo los primeros 13 capítulos de Big Bang Theory. La verdad, a pesar de ser de físicos (y no computontos), me gusta mucho más la onda de la serie. La chica no es una tarada, sino una mina común (en vez de una nerds como los otros).

Howard es un langa onda seventies (muuuy gracioso, btw, con su corte Beatle, su ropa setentosa y sus cintos estrambóticos), medio insoportable. Sheldon es *muy* insoportable (sobre todo estos últimos episodios), obsesivo, creído y nerd hasta el hartazgo. Raj es un divino :D y el pobre Leo (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia) hace lo que puede, pero es capaz de interactuar socialmente y todo :)

Muy buena relación tiempo/calidad :D Recomendada.

3 comments:

Santiago Bruno said...

Jajaja, está muy buena la serie. Ya vi el 14 :P

Lo triste es sentirse identificado con algunos de los personajes. Yo creo que soy Raj, aunque peor. El no le puede hablar a las mujeres, yo no hablo con nadie :D

Saludos!

ra said...

Jajaja, justo charlábamos de eso con el Dani el otro día. Yo le decía que tengo al menos cosas de Penny, Sheldon y Leo :) Espero no tenerlas de Howard :)

Roberto said...

si esta muy buena, seguro que nunca va a salir aca :|
grüße aus deutscheland ;)
robbie