Sunday, May 11, 2008

State report

Ando con frío. Alfred creo que también. Tengo zapatillas nuevas y muchos estornudos. Y la nariz un poco tapada, y me duele la garganta. Tomo té con limón y miel y como caramelos de propóleo. Tendría que hacer más vapor.

Estoy tratando de responder los mails que me van llegando, tratando de que mi inbox no supere los 35 mails. Es difícil, sobre todo cuando hay cosas difíciles, o estratégicamente delicadas de contestar. Igual lo intento.

Tengo muchos deadlines de la facultad que espero poder cumplir. A veces me pongo a pavear. No está bien, pero también hace falta descansar el cerebro de vez en cuando, ¿no?

Me sorprende mi falta de ansiedad sobre algo que por lo general me hubiera puesto muy ansiosa. No entiendo qué me pasa :P

Ando desganada con el canto y con la música. Eso también me sorprende y no entiendo si es el cansancio, que me aburrí, o qué. El coro va para atrás, cada vez me jode más la desorganización y el quilombo que es. ¿Será momento de buscar nuevas fronteras musicales? ¿O de dejarlas de lado por un tiempo?

Alfred sigue flaco, le falta un diente y me preocupa mucho. No quiero ser mala onda, pero me voy a sorprender (y alegrar mucho) si sale de esta. Yo lo sigo mimando y acobayando, porque me parece que le hace bien :) Sigue con cajita de sólo piedritas y sin aserrín por el tema de los ácaros. Creo que es por el diente faltante que le descubrí ayer que no puede comer más la cáscara de las frutas.

Estoy juntando cajas de huevo (de 6, 12, o maples enteros). Si alguien tiene, por favor guárdeme, y avíseme por dónde las puedo pasar a buscar.

Bueno. Voy a seguir con mis tareas. Ofrezco versiones de 2 cds de Kill Bill I y de Mi vecino Totoro. Chiflen si las quieren.

No comments: