Friday, May 16, 2008

Más compilado de noticias

Ya me estoy empezando a poner un poco nerviosa, digo ansiosa, digo eso.

Los nervios se están empezando a evidenciar en la indeseable presencia de caspa en mi cabeza. Maldita. Estoy hasta el cuello (qué fina) con el informe que tengo que entregar el lunes. Es como que voy leeeento leeeento leeeento, así.

Al bolito no le falta un diente, sino que lo tiene cortado. Igual no come mucho alimento balanceado, pero al parecer debería seguir comiendo porque eso le permite seguir gastando los otros 3 dientes que si no, como le siguen creciendo ad infinitum, le empiezan a lastimar.

Ahora está un poquito al sol porque parece que eso ayuda a que le crezcan los nuevos pelitos. Es cada día más lindo, yo no sé cómo hace :) Y se pone chocho si le llevo manzanita neuquina pelada.

Mi pelo, que por lo general últimamente no me gusta para nada, ayer estaba divino. Lástima que no duró hasta hoy, me tendría que haber sacado una foto. Hablando de lo cual hoy tuvimos taller de belleza en la fundación y (otra vez) me olvidé de llevar la cámara de fotos, qué boba.

Ayer me puse divina porque entre tanto jogging me aburro. Y además fuimos a comer a lo de la Tru unos arenques con papas al vapor y alcaparras que estaba buenísimo. Más tarde supuestamente íbamos a ver un ensamble re lindo pero palmamos el Dani y yo. Ando muerta de sueño.

Creo que no mucho más. Me tengo que re poner las pilas. Bu.

No comments: