Bueno, finalmente terminaron las votaciones.
Me sorprendí -ingratamente- de que en la categoría individual haya ganado invention. Era bastante aburrido después del primer nivel, aunque la música y los dibujos estaban buenos. La idea era pedorra, las cosas que ponías en el piso ni siquiera hacían distintas cosas (hubiera estado bueno, por ejemplo, que las gomas te permitieran saltar tipo cama elástica sobre ellas, que alguno se rompiera después de que pasaras, etc. En cambio, eran todos "apoyos").
Por suerte, en el grupal no hubo sorpresas. Ganó Robot underground. La verdad, impresionante el juego. Muuuuuuy polished, muchos dibujos, muchos enemigos, muchas armas, niveles bien pensados, música, sonidos... Increiblemente bien hecho para una semana (eso sí, eran varios).
El nuestro tuvo bastante buena acogida. Ganamos en innovation (tuvimos el puntaje más alto de todos), la música encantó a todos, y algunos lo encontraron divertido, aunque difícil de jugar.
La verdad los controles eran medio pain in the ass si no estabas acostumbrado. El Dani, que lo escribió, se lo hacía chala, pero cuando yo empecé a a hacer testing estuve un tiempo probando antes de poder pasar el primer nivel (y eso que yo sabía cómo se suponía que tenía que ser). Supongo que eso fue un poco frustrante para varios. Manejo con el mouse (y drag and drop para cambiar los enchufes de lugar) hubiera ayudado, calculo. Leer el readme también, no era difícil de entender *cómo* se manejaba (sí agarrarle práctica).
La parte de producción afanó por la música (puesta a las apuradas unas horas antes de entregar el juego): kudos al Dani por eso. A mí no me requeteconvencía, pero era lo que había y mejor algo que nada, pero a los jugadores les en-can-tó. Los dibujos a algunos no les gustaron. Y bueh, é lo que hay también.
El juego tenía bastantes bugs en la parte de choques, caídas, colisiones en general. Esos eran mil detallitos disparados por todas las pruebas (y macanas) que uno se mandaba con los controles, y es algo que definitivamente hay que pulirle.
Quedé bastante descontenta con el tema de reglas y eso. No son claras, alguna gente creo que hizo trampa, y eso no me copa. Espero que para la competencia que viene eso se arregle, así me siguen dando ganas de participar. Si no, creo que me cansé un poco. Además, este pyweek fue de locos (no sé si ser tan pocos, si la enfermedad, o si ambas).
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