Tuesday, June 24, 2008

I love gnome!

El otro día el Dani me comentó del proyecto Gnome Love. Entré, chusmée un poco, me metí al irc y me puse a chatear con Andre Klapper (pero de esto me iba a enterar después).

Dí vueltas por un par de proyectos y al final me decidí por Bugsquad. Con Susana (de #bugs) triagé mis primeros bugs, y después ya me animé un poco sola.

El otro día seguí con otros y andre me estuvo ayudando, y DrBob, y otros. Me tocaron casi todos difíciles, pero seguí aprendiendo casos/cosas. Fue un poco más frustrante que la primera vez, pero no me amedrentó. Ya seguiré trigeando bugs, y aprendiendo checo con andre (y él español :) )

2 comments:

andre klapper said...

:-D
I think I understood most of it. ;-)

ra said...

Hey andre!
Willkommen!

Maybe in a very distant future I'll be able to understand your non english posts too :)