Friday, December 28, 2007

Cinema at home

Anduve desocupando disco de mi compu, y de gorgojo.
María Antonieta, Historias Mínimas y Y tu mamá también.
A continuación, mis pareceres:
  • María Antonieta: Qué bueno que está el capitán Fersen. Qué feos los peinados de la muchacha. Qué lindos los vestidos. Qué infelicidad tantos años sin que el príncipe consume el matrimonio (ella podría haberle dicho algo también). Linda la casita de campo. Está buena la peli, bien hecha, me gustó. Pobre la chica esta María Antonieta. Un marido boludo, una madre re rompebolas, etc.
  • Historias Mínimas: bla. No me dijo mucho. Simpático el viejito, su historia con el malacara, la bióloga/Maru Botana, María (la del barrio, digo de Fitz Roy) dejándose cambiar espejitos y colores por la multiprocesadora, el viajante enamorado... Muestra un poco de realidad pero no me enganchó mucho la verdad.
  • Y tu mamá también: Difícil de entender a veces el mejicanote, violenta, sexualmente muy explícita, cuenta historias tristes, de a ratos por el relator, de a ratos como dejándonos espiar las vidas de los protagonistas. Me gustó bastante. Lindo Gael García Bernal, che. :)

No comments: