Monday, December 24, 2007

Hable con él

On the other side, después de varios años de incomunicación con mi padre por motivos sobrantes, le escribí el otro día pidiéndole dinero para unos lentes que necesito.

Y me llamó, y lo atendí (dos hitos), y pudimos charlar bien (incredible). Si fuera creyente diría que fue el niñito Dios (?) pero quizás fue el FSM que me tiró, en vez de una mano, un fideo de infinita misericordia (me estoy yendo al orto en batimóvil).

Cuestión que, tomándomelo distinto, cortándole las histeriqueadas de base y etc, pudimos charlar bien. De paso le conté toda mi crisis existencial actual, me contó de su frustración extrañamente parecida a la que me pasó con Except, y quedamos en seguir hablando. Cuac.

Esa noche tuve por primera vez en mucho tiempo un sueño feliz, en el que me mudaba sola.

No comments: