Saturday, December 22, 2007

Coleccionista de sueños...

Y de monedas también.

Para quien no lo supiera, colecciono desde hace algunos años monedas de distintas denominaciones, materiales, orígenes y cotemporariedad.

En uno de esos momentos en que me agarra la locura de ordenar cosas en casa, me acordé de que tengo muchas monedas repetidas que me da cosa tirar (y que me alegraría permutar por monedas que no tenga o por algún dinero).

Si alguien sabe de algún sitio donde pueda efectivizar dicho intercambio (sea éste virtual o no), o personas con intereses afines con los que pueda llevar a cabo alguna de las transacciones anteriormente mencionadas, favor de avisarme.

Tengo una listita de las que tengo repetidas ordenada por país de origen, año de acuñación, denominación y otros. Y en cualquier momento alguien me regala unas cajitas para ordenar las que no están repetidas y así hasta puedo saber cuáles me gustaría recibir a cambio de alguna mía.

2 comments:

Daniel F Moisset said...

Diego Lis colecciona monedas...

ra said...

Yes, I know, ya le mandé un mail personal avisándole. Gracias por el dato anyway :)