Sunday, December 9, 2007

Feel the music experience

Ando re musical lately, copado :)

Empecé, finalmente, mis dichosas clases de canto. Después de n+1 intentos frustrados, podríamos incluso afirmar tristemente boicoteados por quien suscribe, tras encontrar m+2 excusas (no tengo tiempo, no tengo plata, me da fiaca llamar, y otras), me comuniqué con un profe que me habían recomendado, y empecé a ir. Me enseña técnica por ahora, que está un toque aburrido, pero ya se va a poner más interesante.

La semana pasada, además, en lo de Bea, agarré su saxo un rato (bajo su estricta tutela y mirada) y hasta le saqué un par de notas. Fascinante bicho el saxo, la verdad.

Hoy, en lo de Cholo San, di mis primeros pero seguros (?) pasos con la guitarra criolla. Entre otros, ensayé el primer acorde (con adorno y todo) de Creep (casi que le agarro el ritmo y todo, epa); memoricé los acordes de Negro Gato y hasta me animé a chamuyar a dos notas por hora Nothing Else Matters. Qué prodigio musical (cua, tengo menos oido que Van Gogh - qué humor mi querida).

Y ando contenta con la música en mi vida, que me calma cuando estoy fiera (cua). ¿Para cuándo el piano y la flauta traversa? :)

2 comments:

Daniel F Moisset said...

Si no te gusta el humor de "Tengo menos oido que Van Gogh", podés en vez poner "Tengo menos oido que Beethoven"

ra said...

Jojo, true :)
Pero he de admitir que a Beethoven no le iba nada mal, aún sin oido...