Sunday, December 9, 2007

De tipos y minitas

Nunca fui de simpatizar con el grueso de la gente. No es que me lleve mal tampoco, mi boludez naïf dicta que lo lindo es llevarse bien con todo el mundo y que todos seamos amiguitos. Algunas personas vuelven eso imposible, pero yo hago mi intento.
Igual, sin llegar a esos extremos de gente malintencionada, queda aún mucha gente a nuestro alrededor. Minitas fashion (o a veces no), con nada en la cabeza, y tipos langas (o no), con tampoco nada en la cabeza. Un bajón.
Me cuesta encontrar gente interesante && que sea buena. En Neuquén los había escasos. Cuando vine a Córdoba, en FaMAF y el grupejo OMA conocí a varios. Eso me puso contenta, pero por la naturaleza de los lugares y ámbitos en los que me movía, intersección con tradiciones socioculturales de donde vivo, resultaron ser la gran amplia mayoría varones.
Thus, pocas, poquísimas amigas mujeres. Pero medio me acostumbré.
Después caí en el Cabred, repleto de chicas... minitas. :( No se puede hablar de algo en serio/interesante. Es raro y hasta puede sonar feo, pero me costó encontrar gente con la que pudiera mantener una conversación decente. Y ¡ojo! no es porque no entiendan de computación. Son buenas, y todo, pero no hay challenge.

Y últimamente, en mis viajes a baires, me he (re)encontrado con varios de estos personajes... en una versión rara, mixta: chabones que son unos copados totales como amigos, pero que como tipos son una cagada. Un chabón piola, que si vos charlás con sus amigos te van a decir que es re buena onda, buena gente, todo, y te engañan (y te histeriquean)... hasta que te tienen ahí. Y entonces, se convierten en boludos totales. Y boludos en más de un sentido.
Histeriquean con otro estilo, lastimando gente. Les importa un pedo nada, egos enormes, ellos son la estrella, y no respetan a quienes hasta hacía un rato pensaban que eran chabones copados. Y claro, ni falta hace que diga que con el resto siguen siendo re piolas. Y son chabones inteligentes, capaces y todo.
Yo bocha creo en cuestiones ocasionales, pero cuando ya se pone en juego lo emocional no se jode, che. A ver si aprenden, boludos grandotes.

NdeE: Se ha comprobado en numerosos casos en mi círculo de amistades y conocidas el uso de esta técnica de personalidad múltiple. Guys, grow up (sí, vos que tenés más de 30, ponete las pilas)

No comments: