Wednesday, January 16, 2008

Avances de la natación

La patada de crawl ya me sale bastante bien, creo, o al menos la profesora no nota/quiere notar/quiere decirme que me sale mal.

Hoy estuve practicando soltar el aire mientras pataleo. Al hacer esto, noté, disminuye la concentración en la técnica de la patada. Las primeras veces me daba un poco de cosa tanta burbuja, me desconcentraba y hasta me daba un poco de miedito (esto se notaba, principalmente, porque cerraba más los ojos, aunque tuviera las antiparras puestas).

Por suerte, tablita en mano, cuando salía a respirar, no me ahogaba :) Es difícil acordarse de respirar por la boca en vez de por la nariz en un momento en que hay mucha necesidad de O2 en el cuerpo. Pero me tengo fé, creo que con un poco de práctica me va a salir esto de coordinar la respiración, estar relajada en vez de histérica porque me voy a ahogar y regular la cantidad de aire que sale cada vez.

Reporte finished.

No comments: