Thursday, January 31, 2008

Divasitud/2

Ayer me vestí y me desvestí muchas más veces de lo ordinario. Muchas.

A saber:
  1. Me vestí a la mañana para ir a la pileta.
  2. Me desvestí en el vestuario para entrar a la pileta.
  3. Cuando salí, me vestí para volver a casa.
  4. Me desvestí para bañarme.
  5. Me vestí y me puse linda.
  6. Iba a limpiar el baño, me saqué la ropa linda.
  7. Me puse ropa como para limpiar el baño.
  8. No limpié el baño. Me vestí de vuelta para salir a comprar cosas, pero me puse algo más abrigado que a la mañana porque estaba fresco (or so I thought).
  9. Volví, me hacía calor. Me desvestí.
  10. Me vestí con algo más fresco.
  11. Salimos a comer con el dani. Refrescó, así que me saqué mi outfit fresco.
  12. Me vestí con algo más abrigado.
  13. Volví, me desvestí para acostarme.
Fue agotador.

No comments: