Sunday, January 13, 2008

Engaño pichanga

Yo cargué las ojotas la toalla la malla las ganas las gafas, me levanté ridículamente temprano para un domingo y luego de varios traspiés logísticos y algunos enorjos (a porpósito), me hallé en la estación terminal de ómnibus de córdoba buscando pasaje hasta Molinari para ir al cumple del Marce, bajo promesa de que allá encontraría pileta para sosegar el calor y choris para sosegar el hambre.

Después de dos largas horas de viaje cual lata de sardinas en el Ciudad de Córdoba, de escuchar a unas mendocinas insoportables, de que Dioni se quemara con el agua de los mates y de amigarme con las Granix Tropical, la pileta no estaba llena.

Menos mal que la panza pudo sosegarse (no así el espíritu por ciertas presencias que venían a cortar el buen ambiente), y que tuve anécdotas que voy a poder contarle a mis nietos (?), pero qué manera de engañarme.

Ya le pedí que me avise cuando tenga la pileta llena :). (Y de paso le llevo el regalito :P)

PD: una de las anécdotas incluyen al Polchis peleando con una pendeja malcriada (y con un carácter de mierda) de 4 años. *Sumamente* gracioso :D

No comments: