Friday, January 11, 2008

Bu

Me agarró la tristonomía. Tears are falling down my cheek (nice song, btw).

No sé si es cansancio, hambre, que me está por venir, la mudanza, el stress, o todo junto.

Me siento vacía, perdida.

Mis uñas rojas están espléndidas, color cereza. Combinan con la musculosa pero hace frío, me tapo.

Hoy tuve charlas interesantes con Lex, uno de los holandeses que anduvo dando vueltas. Además de ser un personaje y re divertido, se pueden tener charlas en serio re bien. Copado. Compartimos algo de guts.

También tuve que asesinar a una araña gigante para bañarme. Re feo. Y pasé bastante frío. Eso no debe haber ayudado, tampoco.

En la natación hice varios anchos con la cabeza abajo del agua :). La mala noticia es que ahora me entra agua con cloro por las antiparras (no sopapan bien, creo). Una de mis veteranas compañeras se descompuso. Después andaban todas las otras chimentando y especulando a ver qué podía ser.

Hay cosas raras, en la vida. Se rompen, se arreglan, se componen, se desgarran.

El psicólogo me clavó y los sms, que no andaban bien, desencuentro total.

Sigo triste, aún después de la catarsis. :(

No comments: