Saturday, January 12, 2008

Yo te quiero albo

Después de una agotadora mañana de compras varias (¡tengo lentes nuevos!) y de no poder ver a luji que andaba de paso por Cba (:(), y de una picada compartida con el Dani y el Polchis, (y cervecita mediante), y de acomodar las compras y de una siesta como se debe, mientras el Dani trataba de plagiar mis empanadas árabes me dispuse a limpiar un poco el mugriento baño que he estado usando la última semana.

Qué feliz que me pone un baño todo suavecito y brillante. Y no es que me guste limpiarlo, pero qué lindo queda después :).

Las empanadas quedaron ricas.

Tachikoma ya está acomodada en el estudio y con teclado y mouse que adoro. :D

Me estoy comiendo un danette (olalá) de dulce de leche (ojo, no se dejen engañar con el gusto "crema de dulce de leche" que no es lo mismo ni es igual).

Me voy a dormir.

No comments: