Friday, January 11, 2008

Delirios/3

Mi computadora de los sueños va a estar buenísima, y en una red de los sueños también.

This fairy tale includes, entre otras cosas, mi sistema de archivos por nfs. En un disco accesible por wifi, ya que estamos.

Mi Desktop Soñada (así con mayúsculas, para darle importancia) tiene un dual head lcd (17'' wide o 19'' está bien)

También tiene un par de discos sata en raid con mis datos por las dudas. La instalación (o las instalaciones) de mi/s SO/s en otro disco, más chico, no importa. Los de datos son gigantes.

La placa de sonido decente está conectada a unos guachiguau parlantes copados. Nada de andar acoplando y no poder escuchar los bajos como la gente.

La placa de video rox big time y usa drivers libres. Y se puede jugar el fretsonfire re bien.

El teclado en inglés tiene el layout perfecto (en en_us, backslash al lado del shift derecho; backspace grande; enter largo) y tengo un wristrest re cómodo y el mouse con gel abajo también está re bueno.

Y tiene grabadora de DVD, además, y muuuucha RAM para abrir muchos tabs en el galeon :P y procesador rápido y mother buena para que me responda ahora ya rápido.
Y lector de tarjetas. Y... y... y... otras cosas.

No comments: