Wednesday, January 9, 2008

¿Qué hace un pez?

Nada.

Yo también.

Hoy empecé natación, con una introducción de Aqua Gym (qué nombre berreta, *nossa*).

La profe parece piola y justo hoy también empezaba otra chica (embarazada de 6 meses, qué lindo :) ), así que no me sentí tan sola en la empezadez. Promedio de edad de las asistentes: 70 años. Jojo, todo bien.

Aprendí un montón de cosas re útiles (como qué ropa llevar y eso). Y también me mandé la mía: tablita en mano, meta patalear, me emocioné y me fui a la parte más honda de la pileta. Cuando me quiero parar, me asusté porque capaz no hacía pie y me contracturé toda. Si seré boluda.

Ahora me duele el cuello :(

4 comments:

Xaj said...

Todo sea por la nada.

Saluditos

ra said...

Aguante The Nada. Y Kevin Johansen, también.

Bob said...

Me extraña araña que no hayas nadado de chica.

Que te diviertas con las gerontas :)

Bob sin Midax

ra said...

Nadaba de chica, sí, pero después casi me ahogué y me dio miedo.

Es una parte de mi vida que te venía ocultando inconscientemente. Perdón.

:P