Sunday, March 23, 2008

Paseando Córdoba I

A falta de vacaciones en algún otro lugar (principalmente por paspados, y porque yo no me quise estresar demasiado con el tema), decidimos con el Dani ponernos a hacer tourismo local en la ciudad.

Empezamos tarde, pero pasamos por el cabildo a pedir info turística de lugares, horarios y algo así (después de rechazar una invitación a presenciar la teatralización de la crucifixión de Jesús porque total no sorteaban nada :P), lo visitamos un poquito por dentro, vimos lo que solían ser las celdas, visitamos la catedral, la iglesia de la compañía de Jesús (donde una vez cantamos con el coro de Famaf para alguna otra semana santa), visitamos la parroquia de las carmelitas -no sabíamos que se podía recorrer por adentro) y decidimos no entrar en la santa catalina (basta de tanta iglesia, oh por dios).

Lo que sí, hay que admitir que hay edificios muy lindos (y yo que soy una poco culta arch geek, me encanta y me transporta y me intriga y siento que nací en la época equivocada). Mañana continuamos el recorrido.

No comments: