Wednesday, March 19, 2008

Pintó el bajón

Tanta saudade, tanta solidão :(

Ando demasiado sensible lately. Todo empezó hace unas semanas, y pensé que era esa sensibilería que me agarra una vez por mes, antes de que me venga, pero me vino y se fue mas a tristeza não tem fim.

Y ahora, además de las moqueadas ridículas por cualquier cosa, se suma que estoy durmiendo muy muy mal, despertándome demasiadas veces por noche.

Hay mucho bajón alrededor mío también, ¿me estarán contagiando?

Ya empezaron las alucinaciones también. Me mareo y siento que floto. Geez.

Demasiado tiempo sola.

4 comments:

Pablo Antonio said...

Uhmm... No sé bien qué te andará pasando. La verdad es que ni siquiera te conozco, pero sé lo que es dormir mal y las consecuencias molestas que eso trae; me pasa todo el tiempo.

Quizás te ayuda buscarte actividades, salir más de casa. Cuando me quedo un día en casa sin salir en todo el día, ahí es cuando "me pinta el bajón" :P A veces, cuando me pasa eso, salgo a correr a la plaza, y eso me hace bien.

Blah, ni siquiera soy el más indicado para hablar :)

ra said...

Heh, correr no es lo mío, y mi gran problema es que tengo una resistencia a salir enorme. Me da muuucha fiaca. La verdad es que tengo mucha, demasiada inercia. Pero definitivamente debo salir más. Bueno, ahora las clases me van a obligar un poco :)

Gracias por los consejos :)

Javier Castrillo said...

Una mina inteligente debe tener bajones profundos, es lo natural. No se puede traficar el desengaño. Si te sirve de algo, llegué navegando desde Gleducar y me parece muy piola tu blog. No regalo margaritas ni me divierto fácilmente. Mejorate.

ra said...

Javier,
gracias por los ánimos :)
Creo que ya estoy un poco mejor. Lo peor de mis estados de ánimo es su caracter sinusoidal. Diría Roxie Hart, sometimes I'm up, sometimes I'm down :-/
Igual ahora, tratando de repuntar.