Thursday, March 6, 2008

Seu Jorge e Ana Carolina

Hoy me estuve dando masa con el disco ao vivo que grabaron estos dos espectaculares solistas juntos. El disco entero ROCKS.

Acá los videos en youtube de las canciones, la mayoría del mismo show (ahora, ordenados como aparecen en el disco):

  • São Gonça (muy linda versión)

  • Problema social (se eu podesse trocar meu destino hoje eu sería alguem, sería eu um inteletual)

  • Zé do caroço (está nascendo um novo lider)

  • Carolina (cuando entra, hecha una reina, me encanta. Me emociono, jo)

  • Comparsas (genial la tirada de flores que se hacen, y al final es *tan* murga uruguaya)

  • Tanta saudade (qué tapping, desgraciada :D)

  • É isso ai (reee linda canción, y con los dos queda hermosa)

  • Pra rua me levar (otra canción reeee bonita)

  • Chatterton (las risas diabólicas de Ana Carolina son graciosas)

  • Beatriz (¿Beatriz está triste? ¿Qué tendrá Beatriz?)

  • Unimultiplicidade (onde cada homem é sozinho a casa da humanidade)

  • Mais que isso (eu não vou gustar de voçe porque sua cara é bonita, o amor é mais que isso...)

  • Garganta (eu não mudo minha postura só pra te agradar!)

  • Vestido estampado (como velhos desconhecidos se vc não me escuta eu não vou te chamar)

  • Beat do beata (una canción rara)

Al parecer, hay un DVD cuyo torrent no pude encontrar :( Si alguien tiene algún dato, le agradezco :)

Además, en un momento Ana Carolina lee un texto que está muy bueno y que está acá. Creo que más o menos se entiende, sino puedo intentar una traducción medio rudimentaria.

No comments: