Wednesday, March 5, 2008

Regreso triunfal a la natación

Todo empezó con la rotura de mi malla natatoria. Se rompió un hilito en uno de los breteles y antes de que se siguiera rompiendo, busqué y busqué y encontré un lugar donde me la cosían (con máquina especial de coser telas e hilos elásticos).

Tardaron en cosérmela, tardé en ir a buscarla, perdí varios días de clase. Pity.

Después me indispuse, así que perdí otros días más.

Después me dio fiaca y después también, y después ya no sabía si ir, etc.

Hoy, contra todo pronóstico, volví. En mi triunfal regreso me enteré de que afortunadamente el horario era aún el mismo (y por lo tanto, no me había levantado temprano al pedo), lo cual me puso contenta. Además, hubo un par de personas nuevas, y también una profe nueva (Lali) además de Lorena, que al final nunca se fue (supuestamente estaba haciendo una suplencia).

Hicimos muuucha gimnasia (Lali es brava parece) y después nadamos un poquito. Un rato con la tablita, a hacer patada de crawl y saliendo a respirar cada tanto. Después, sin la tablita, flechita, y saliendo a respirar a veces. Y al final, un par de piletas con patada, saliendo a respirar y brazos :O

Increíblemente, creo que no estuve tan mal esta vez. La vez anterior que quise probar combinar las 3 cosas era un fiasco y no me salía para nada: sólo hasta dos cosas a la vez. Pero esta vez -y de ahí la triunfalidad de la vuelta- en una sola clase recuperé donde estaba la vez pasada, ¡y hasta avancé un poco! Estoy chocha.

Para la próxima, queda salir a respirar alla crawl: con la cabecita para el costado, en vez de parar, respirar para arriba, y seguir (eso me lo dijo Lali cuando ya estábamos por hacer relajación).

Jojo, je suis très content :)

No comments: