Thursday, February 7, 2008

Laralala

Retomé las clases de canto con mi profe.

No practiqué ninguna de las canciones que me había dado antes del verano, ni los ejercicios de respirar ni los de hacer cosas raras con la boca (ejercicios de cosas que hacen los bebés). Thus, estaba medio yendo de "bueh, qué caradura, pero here we go".

Me recibió con una remera violet power re copada. Preparamos mates, charlamos un rato y después de estirar un poco los músculos él se sentó al piano como siempre y empezamos con escalitas y tui-tui-tu (canción otrocéntrica), io-io-ió (canción egocéntrica), fao fao y eso.

Hice bocha ejercicio (muy graciosos hasta de describir) que ayudan a cantar mejor y mi profe quedó contento (and so did I) de lo que pude hacer. Los agudos no son mis amigos por lo general (a pesar de que él afirma que soy soprano) y hoy llegué re alto y re bien y re copado. Jo Jo.

Bravissimo. Continua cosí.

No comments: