Wednesday, February 27, 2008

Mescolanza/8

Ayer cociné para otros. Ayer me encontré feliz con mi camarita. Ayer vi una película donde preparaban anguilas. Ayer me acordé de un chico que hace mucho que no veo online. Ayer mi ex mandó un mail de que inaugura su nueva guarida. Salió esto:

Yo tenía que cocinar un pescado, bien grandote y feo (una foto que me mandaron ayer se parecía bastante), que en una bolsita traía la vísceras y tenía pescaditos adentro (tipo hijitos). Yo lo sacaba del freezer (lo hice con la carne de ayer) y cuando se descongelaba estaba vivo (como la serie de ayer) y le pedía a otro que lo mate y veía que era además un pulpo (nickscipio) y lo metían adentro de un tubo de madera con agujeros por donde pasaban un palote. Al final lo mataban. Yo me veía cortando cosas en una tablita.

Después la mesa del comedor de alguien que era cuadrada y de madera y con vidrio arriba tenía adentro pajaritos peces, chiquitos, chiquititos, que nadaban por ahí. Eran extraños.

Alguien cocinaba una ensalada rusa y yo me hacía chiquitita, como los sprites del protojueguito que intentaba ayer.

Después era el cumpleaños del chico que no veía hace mucho, íbamos con la tru y el piu y mi sra cámara de fotos y llegábamos allá y pasábamos mucho rato en la fiesta y yo dp preguntaba dónde estaba el kía y me decían que enfermo, el piu sacaba muchas fotos y me había manchado la cámara con una lapicera roja en esa actitud tan piu de "todo me tiene sin cuidado" que me saca de quicio (y a mi madre también) y yo lo quería reventar, MI camarita nueva, cómo se había atrevido.

Pedía hablar con el enfermo y lo visitaba y resulta que no era ese chico, sino mi ex (uuups) que estaba muy muy raro e irreconocible; gordo y demacrado y lastimado y hecho bastante bosta la verdad, pero yo aún le guardaba cierto cariño, lo abrazaba de hola y le decía feliz cumpleaños, él se sentaba en un sillón y yo enfrente lo miraba, y me decía que el desayuno y la merienda eran lo peor para él, porque le traían té y él goteaba un poco (no entendí qué quiso decir con eso) y después lo abrazaba por atrás sentados y lo acariciaba como a una mascota hasta que se moría (o se dormía mucho, pero yo sabía que se había muerto).

Pretty weird, isn't it?

No comments: