Friday, February 22, 2008

Mescolanza/3

Era el cumpleaños de la Noemí. Comíamos arroz vestidos de chinos. El Dani y yo nos habíamos disfrazado con guardapolvos de primaria grandes (tipo de maestros). Yo me daba cuenta tarde, antes pensaba que era un vestido. También estaba la chirusa esta por mí odiada. Tenía un gorro raro, tipo de monito de los que tocan el pianito, pero blanco. Y tenía la cabeza muy chica. Daba impresión.

El cumpleaños era en un lugar grande, creo que una facultad. Los que servían el arroz iban en unas motitos verdes. Había unas señoras cerca de la puerta por donde entraban los de las motitos que eran muy muy egotistas y se querían quedar con toda la comida (por suerte yo no tenía hambre). Una de esas señoras era gorda y yo la había visto fumando en la facultad. Así que iba y le preguntaba si era ella y la agarraba de los pelos.

Después, estaba en un par de calles de Neuquén pero que tenían edificios de Buenos Aires. Había unos deptos re lindos, que les daba muy linda luz. Había uno en la esquina que estaba a la venta (a la exorbitante, pero tan cierta suma de 42k), entonces yo hablaba con padre y madre (¿cuándo dejaré de soñar de a 5?) y les decía que tenía ganas de comprarme un depto, que los soleados seguro eran más caros, pero que bueno, si me voy a comprar algo mejor que sea algo lindo, porque no es lindo vivir en un lugar feo.

Después paseaba por una peatonal cordobesa, y de un bar salía Kristina, espléndida (?). Cualquiera.

No comments: