Thursday, February 7, 2008

Psycho/1

Mi sed de venganza se despierta.

Kill, kill, kill.

Blood, blood, Hitchcok. [1]

Revenge, sweet revenge. [2]

Con peluca y un cuchillo asesinaré a todos [3]

Deciles a todos que se cuiden en la ducha. [4]
Chuin chuin chuin

Las cañeras de la ciudad se llenarán de agua con hierrro
rrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrr
hierrrrrrrrrrrrrrrrrrro

Ohhh sí
Ríe cruelmente
Ríe cínicamente
Carcajadas amplias
Soberbias
Deliradas [5]

Cuadro maníaco depresivo
Después agarro el cuchillo
Y me clavo la pierna al suelo
Y me muero con la peluca puesta
Y los labios rojos carmín
Las uñas cherry power [6]
Bueno...
Yo no me muero
Viene mi héroe y me rescata
Y me lleva en brazos
A la casa de la fragueiro [7]
Y yo le digo que en esa mugre no vivo
Entonces me dice "mi amor, acá tenés la tarjeta de crédito con límite infinito, hacele lo que quieras"
Me desmayo de amor
Y me vuelve a levantar
(es re forzudo mi héroe)
(o yo le aflojé a los postres)
y me lleva a su casa re linda
(que es su casa, la otra va a ser mi casa)
y me deja en la cama para que descanse
y me recupere de la herida de arma blanca
Yo como soy vampira me recupero re rápido
y viene y me arranca la ropa
y tengo un conjunto divino de encaje abajo
y se me tira encima
y le muerdo el cuello y le chupo la sangre
y él también!!!!
era vampiro también!!!!!
re loco
la ciudad es un pañuelo
yo tengo 325 años
y eso que siempre mentí con 21
él tiene como 430
pero se le para todavía!!
es bueníismo

MATALOS A TODOS POR MI!
roller girl con una pistola
qué peligroso

ro(pum) ro(pum) ro(pum) roller girrrrl [8]
soy roller girl sin lithium ahora
peligrosísismo
voy a grabar un video
necesito una pistola
le voy a pedir al dani que el padre tiene
voy a parender a disparar
le voy a pedir a mi suegro
jajajajaja
jajajajajajajajaja
todos van a morir
vos no
juancito y la lola tampoco


YA SE!
alquilamos un avion
y nos vamos a londres
y la visitamos a madonna en el castillo [9]
yo me disfrazo con ropa como la del sitio ese [10]

--

Extractos de un chat con Laura, hoy.
Estoy más loca que una cabra.
Ain't good. :(
Laura se reía mucho.
Laura me quiere.


[1] Monty Python, el sketch del barbero
[2] Kill Bill
[3] Quiero ser como Louise Brooks
[4] Psycosis
[5] Como bruja
[6] Habrá fotos
[7] Idem
[8] Habrá video
[9] Es nuestro sueño con Juan
[10] Lo puse hace unos días, fotos de estrellas de cine de los '20 y '30

4 comments:

Baco said...

CHAAAUU!!! bolóh... qué viaje!! No sé con qué te estás dando, pero invitá :-P

ra said...

No sé tampoco qué es, pero no está bueno. Después de la euforia viene el pozo.

Cholo said...

Muy interesante :-)

Muy onda Car hace ~dos años. (demasiado)

Para aportar, te cuento algo me me pasó hace un ratito, ¡fue una locura!

Estaba un lugar que era casi idéntico a la casa de unos primos míos, y fui al baño, a cagar; y me llevé el librito de un CD que aparentemente era bueno, tenía una estética de fondo negro con burbujas blancas, planas, muy darkibonito. Y me puse a verlo, pero me quedé tirado en el baño un rato largo; estaba muy desorientado, me sentía confundido y tenía la visión borrosa; no podía enfocar, quedaba mirando el techo con las imágenes de los dos ojos cruzadas. De vez en cuando lograba enfocar, pero duraba poco. Eventualmente pasó mucho tiempo de estar tirado en el baño, así que entró baco, que necesitaba usarlo, así que me levanté y decí que me conozco la casa de mis primos de memoria porque no veía nada. Cuando salí del baño (que estaba del lado opuesto en el pasillo del que está en la realidad y era mucho más blanco y fucsia que naranja), agarré para el living y en un breve momento de visión pude ver al padre del mati (el bajista de radar) planchando en la habitación de mi prima con un delantal blanco. Haciendo caso omiso de la imagen y sin preocuparme de que haya escuchado lo que le dije a baco (tenía cosas más urgentes en la mente, como tratar de sobrevivir en la casa cuasi-ciego) entré al el living. Ahí vi a un chico flaquito medio darkie mirando Mc Guiver en un tele que estaba en la esquina opuesta de la habitación, al lado del ventanal grande y hermoso que tienen mis primos. Pensé "qué serie vieja, ya no da ver esas cosas..." y me quedé parado un rato ahí a la salida del pasillo, completamente desorientado. Estaba mirando el piso, y parecía que había un mueble tirado, pero ¿por qué? lo habré tirado yo? Y por qué el piso del living es tan igual al techo del baño? Un par de veces logré (haciendo un gran esfuerzo) enfocar algo, pero no era lo que esperaba, no pertenecía a ese mundo, no tenía sentido. Puta, esto no es común, ¿cuánto tiempo lo voy a tener que soportar?, mejor me voy a sentar a esa silla y me dejo de joder; qué piolas que fueron Nati y Ana, son divinas; voy a tener que soportar a Richard Dean Anderson y al gordito que no me sé el nombre, pero bueno, creo que puedo superarlo. Ojalá fuera Lobo del aire; y el pibe no parece tener ganas de negociar... ni yo estoy en condiciones.

Me senté, con dificultad, porque no podía ver bien. Todavía mi visión estaba ocupada por esa escena extraña, ajena a ese mundo que era, según aseguraban vehementemente el resto de mis sentidos, el mundo real.

De pronto sentí la sensación familiar del despertar, pero había algo mal: no podía entender por qué seguía viendo la misma escena que en la -ahora sabía- onírica casa de mis primos --el techo de mi pieza, con el redondel de la lámpara en el medio y el aburrido placard marrón abajo a la derecha.

Me acordé que me había acostado a descansar un rato después de volver del trabajo y lamenté no haber descansado una mierda. Estuve desorientado por un buen rato después de eso, como con resaca. ¡Lo bueno es que ahora conozco la imagen de los ojos cuando estás dormido! Las imágenes de los dos ojos, desalineadas (¡desalineadas!) y desenfocadas. Increíble :D

Entre eso y el sueño reciente donde el príncipe de Asturias (novio de mi madre, soltera ésta) se complota para enloquecerme atrapándome en pinturas de Dalí que no son de Dalí, que me atormentan en donde esté, ya tengo cartón lleno. :D

Horrible tener que contarte eso en un comentario de blog. ¡Salí de la cueva! juntémonos a tomar mates aunque sea... ¡algo, por diosss! Hace siglos que no sé nada de vos.

Cholo said...

Ah, y andá al siquiatra. ;-)