Saturday, February 16, 2008

Pycamp/2

A pesar de que traté de acostarme no muy tarde, fui despertada después de la medianoche por alguien que fue a usar la misma pieza que yo, pero sin haber tomado la precaución de preparar su cama antes de que yo me acueste. Mala cosa :(

Cuestión que me levanté con sueño, y fui a probar qué tal las duchas. Después de un rato empezó a salir agua caliente. Tuvo un reconfortante baño, y me fui a desayunar. Hum, pan con manteca y dulce de leche... Yummy! :) También había dulce de higo, pero ninguno como el de mi abuela :( (que tenía higueras en el patio de atrás y todo :D )

Durante la mañana vino Maurice Rumboll, un naturista que nos estuvo explicando un montón de cagadas que nos estamos mandando con los pesticidas, la caza, cambiarle el hábitat a especies que se mueren por eso, desperdicio de agua y otros desastres naturales provocados por homínidos.

Después de este momento de depresión, me dediqué a cosas más lindas y reconfortantes como tratar de terminar el motor de blog que estábamos haciendo con el Dani. Mientras, otras gentes charlaban del proyecto de la Wikipedia offline, queriendo ya poner las manos en la masa. Llegó Dioni y después de un arroz con salsa y un receso post-almuerzo, de ir a buscarlo a Marcos a La Cumbre y comprar pasajes y eso, presenciamos el Web Framework Deathmatch

Después de una desilusionante falta de sangre entre los deathmatchistas, Anthony se despachó explicando su implementación de Pynethack (aunque, debo confesar tristemente, explicó más cómo jugar nethack porque muy pocos sabían! Qué tupé). Por lo que vi, está lindo. Ya me voy a hacer un rato para probarlo y ver qué tal anda.

Antes de cenar, fueron a comprar cervezas e isntanciamos la reunión de Pyar que había propuesto Perrito por mail. Cenamos una excelente carne al horno con cebollas, papas y morrones y después del helado el Dani coordinó el karaoke de charlas. Hubo algunas hilarantes, algunos tímidos que no se animaron, otros a los que les faltó un poco de inspiración y otros más que fueron cancelados porque ya era re tarde. Fue un experimento interesante, pero no da para encolar más de unos pocos karaokes: cansa a la audiencia y las ideas se acaban y se empiezan a repetir.

A la noche me agarró el bajón mal. Me sentí out of place y out of aim, con el blog engine terminado :( Y sin nada más para hacer. Bu.

No comments: