Sunday, February 17, 2008

Pycamp/3

Me levanté a las 9, desayuné y me fui a bañar. Una vez aseada, y con mi remera de PyAr encima, volví al geekenario. Mientras alguna gente empezaba con algo así como un PythonBugDay, nos pusimos con cramm a ver cómo hacer para poder iniciar la localización de Trac a ES-AR [más sobre esto en otro post]

Después de comer unos mostacholes opulentos, y de picotear unas insípidas manzanas (pero algo con fibra al fin, después del abuso al queso rallado), varios se pusieron a jugar al Settlers of Catan versión online: pioneers.

Nosotros seguimos con la traducción con breves intervalos de descanso para salir a tomar un poco de aire, y sacar algunas fotos.

Tenía ganas de avanzar, y con un poco de suerte llegar al 60%, pero le metí tanta pata que me fui dejándolos a cramm y diéresys al 95%. Tenía ganas de salir a caminar un rato, y me llevé la cámara de fotos.

Hice unas ¿3? cuadras antes de que se me terminen las pilas de la cámara. Scheize! Saqué igual bastantes fotos, la mayoría muy fuera de foco, pero bueno. De a poco algo voy aprendiendo sobre la cámara :D En cualquier momento llega la Tru que sabe y me explica más :P

Mientras lamentaba la falta de energía para sacar más fotos, me encontré con la comisión que venía bajando de la caminata. Buena parte de los muchachos más atléticos del campamento (???) se fueron de excursión al mástil arriba de la montaña. Sacaron fotos desde allá arriba para acá y también alguien sacó desde acá abajo a aquellas manchitas chiquitas sobre los cerros. Ya de vuelta en el centro, algunos valientes decidieron betatestear la pileta que, según sus dichos, estaba helada.

A la noche, vino y asado (excelentes las costillitas -y la ensalada de frutas!). Larga charla sobre películas, actores e imdb en su versión online y offline (nuestras memorias altogether).Me jugué un long powermanga, traté infructuosamente de bajar las cosas del sitio de Babel y me fui a dormir, muerta de sueño. Me despertaron apenas un ratito después, y después ya dormí a pata suelta.

No comments: