Tuesday, February 5, 2008

Reunión de trabajo/1

Ayer tuve una charla con Douwe, el dutch guy con el que trabajo acá en Córdoba para otra gente en Holanda.

La verdad, fue una pinturita, y súper productiva, creo.

Además de intercambiar papelitos de colores por un papel firmado (¡cobré! Fucking yeah!), intercambiar compus (me traje de vuelta la que mencioné ayer), y tomar un juguito de naranja yo y café él, estuvimos charlando de muchas cosas interesantes.

Tuvimos nuestra sección de autoayuda y despotrique contra el PM, pero también la parte constructiva de ver cómo mejorar procesos e infraestructura para, por una parte, hacer nuestro trabajo más profesional, más ágil y cómodo, pero también para sentirnos mejor haciéndolo.

Además, nos dedicamos a tirarnos flores mutuamente (le dije que confío plenamente en él y que me parece una excelente persona, y él me dijo que le gustaba cómo trabajaba y me comunicaba yo, y que no me quería perder :) )

La verdad es que cada tanto está bueno tener un poco de feedback sobre lo que hago :)

PD: más sobre este tema en este post (casi ensayo)

No comments: