Monday, February 4, 2008

La lucha encarnizada por el asiento/2

El sábado pasado, yendo al Mercado Sud para tomar un minibus me pasó una buenísima: En Vélez Sársfield se suben un par de viejas y, después de buscar un lugar donde ubicarse (paradas) una me pregunta a mí (que estaba sentada): ¿Dónde te bajás? Con mi indignación apenas asomando, pero muy confundida por semejante pregunta, le respondo: "En el Mercado Sud". Acto seguido, esta señora comenta a su compañera: "Vení, quedate por acá que ya se bajan".

¡Jua! ¡Qué tupé por favor!

Primero: Eso es trampa. Si uno pregunta dónde se baja la gente y hace la encuesta, no practica el 7mo sentido desarrollado a fines de adivinar quién será el próximo en bajarse y desocupar el asiento.

Segundo: ¿Y a Ud. qué le importa dónde me bajo, vieja de mierda? Eso es información estrictamente confidencial que no estoy autorizada a revelar. Ja. Ya le voy a contestar eso a la próxima.

PD: esto es continuación de la primera parte.
PD2: Rats

1 comment:

Bob said...

Eh, qué reacción violenta.

Eso de adivinar con la mirada quién se va a bajar antes es nuevo para mí. Y cuando ocupo un asiento que quedó libre, a veces nadie se fija en el asiento, y nunca se dan empujones.

Que conste que evito viajar en hora pico y hablo del GBA.

Tengo mis anécdotas de viejas mal cojidas en el bondi, pero estoy diplomático hoy.

Cheers,
Bob