Thursday, February 21, 2008

Pycamp/finale

Conclusiones sobre el pycamp:
  • Mucho, mucho mate.
  • Poca, poca fibra
  • Más encierro del que debiéramos haber tenido, teniendo un lugar tan lindo afuera
  • Demasiadas moscas molestando.
  • Muy rico dulce de leche
  • Not enough internet
  • Poco espacio y pocas ganas de moverse: Antes de cada comida había que arriar a todos para que saquen sus compus, que tardaban mucho (y eso que ni siquiera ayudaban a poner la mesa)
  • Mucho trabajo para hacer y pocas manos... :(
  • Muchas flores lindas a las que sacarle fotos :)
  • 10 kg de más :P (no sé si todos ni tanto, pero las comidas fueron todas muy opulentas -menos el asado, lamentablemente- y todos comimos un poco más de lo estrictamente necesario)
  • La palm de Lucio increiblemente sobrevivió a dos caidas al suelo
  • Las placas de red de batou son tremendamente histéricas. *Tremendamente*
  • Presté mis auriculares y me los rompieron :,(
  • *Amo* las verbenitas
  • Traje el traje (de baño :P) y el protector solar al re pedo.
  • Tengo que conseguir pilas para la cámara con más pulenta (700 mhA para usar flash son nada)
  • Los Cocos es lindo y hay casas preciosas. Me gustaría vivir en una de esas :D
  • Si hubiera descubierto la luz de mi pieza a tiempo habría sido re feliz
  • De nada sirve la silentitud de Los Cocos si al lado la gente se despierta temprano a gritar y reirse
  • Tengo un cuarteto de pilas arruinados durante el pycamp (sospecho que por la cantidad de veces que enchufaron y desenchufaron mi cargador de pilas y/o por los reiterados cortes de luz :( )
  • Sumamos un par de fans del powermanga :)

No comments: