Sunday, February 24, 2008

Mescolanza/4

Soñé cosas locas. Pero no las anoté y no sé si me las acuerdo bien... trataré de poner algunas:
Estábamos en un campamento. Había cuchetas. Había un malo con la cara de uno de los chicos que salían en la escuela en Cosmos ayer: un descendiente de oriental pero ya con mucho Mc Donalds encima y pintado con carbón (la mixtura de razas!).

Y me tenía que ir el jueves a las 7 de la tarde, porque había ido a un quisco que queda cerca de mi casa en Neuquén, a comprar una doble cola de 1litro, y como no tenían fría, la chica me ofrecía dos de 590, pero el chico le decía que tampoco quedaban dos, quedaba una sola, entonces la chica consultaba con el chico y me la regalaban y por alguna razón acababa también con un pasaje que salía a las 7. El problema es que con la confusión no sabía bien de *dónde* salía el bondi, entonces preguntaba por ahí qué hora era.

Lo raro era que me decían que era uni, uno o lunes, según a quién le preguntaba, porque al parecer habíamos en el campamento gentes de varios mundos Hainis, pero por suerte yo entendía todos los idiomas (groso eso de inventarme idiomas en un sueño!). Igual yo al principio no creía que fuera lunes, porque no me cerraban las cuentas, pero al final me convencían y entonces estaba bueno porque no me tenía que volver todavía.

Y creo que pasaba algo más pero ahora ya olvidélo. Bu.

No comments: